Sobre los autores




Ana Beraldo es becaria postdoctoral CONICET con sede en la Escuela IDAES/UNSAM. Integra el Núcleo de Estudios sobre violencias de la Escuela IDAES y es investigadora del Centro de Estudos em Criminalidade e Segurança Pública (CRISP/UFMG). Es doctora en Sociología (UFSCar), maestra y licenciada en Psicología (UFMG).

Contacto: anaberaldopsi@gmail.com

Evangelina Caravaca es investigadora asistente CONICET con sede en la Escuela IDAES donde también se desempeña como docente de grado y posgrado. Co-Coordinadora del Núcleo de estudios sobre violencias de la Escuela IDAES. Es doctora en Ciencias Sociales, magíster en Estudios Latinoamericanos y licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires.

Contacto: ecaravaca@unsam.edu.ar

Federico del Castillo es Antropólogo (Universidad de la República), MA in Criminal Justice (John Jay College of Criminal Justice, CUNY). Doctorando en Antropología Social (EIDAES-UNSAM). Becario doctoral (ANII). Integra el Núcleo de Estudios sobre violencias de la Escuela IDAES.

Contacto: fcodelcastillo@gmail.com

Violeta Dikenstein es socióloga (FSOC-UBA) y doctora en Sociología (Escuela IDAES/UNSAM). Becaria posdoctoral CONICET. Profesora en la Escuela IDAES/UNSAM y en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Integra el Núcleo de Estudios sobre Violencias y el Centro de Estudios Sociopolíticos, ambos de la Escuela IDAES.

Contacto: vdikenstein@unsam.edu.ar

Martín Hernán Di Marco es becario postdoctoral de CONICET. Integra el Núcleo de Estudios sobre Violencias de la Escuela IDAES. Es doctor en Ciencias Sociales (UBA), magíster en Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud (ISCo/UNLa) y licenciado en Sociología (UBA).

Contacto: mh.dimarco@gmail.com

Pastora Isabella Echagüe es estudiante de la Licenciatura en Sociología de la Escuela IDAES (UNSAM). Integra el Núcleo de estudios sobre violencias de la Escuela IDAES

Contacto: pastora.isabella.echague@gmail.com

Eliana Ferradás Abalo es doctoranda en Sociología en la Escuela IDAES (UNSAM). Integra el Núcleo de Estudios sobre violencias de la Escuela IDAES. Es profesora en Historia (UBA) y Magíster en Periodismo y Medios de Comunicación (UNLP).

Contacto: eferradas@gmail.com

Brenda Focas es investigadora adjunta CONICET con sede en la Escuela IDAES donde también se desempeña como docente de grado y posgrado. Co-Coordinadora del Núcleo de estudios en Comunicación y Cultura y del Programa de Medios, periodismo y política. Es doctora en Ciencias Sociales, magíster en Comunicación y Cultura y licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires.

Contacto: bfocas@unsam.edu.ar

José Garriga Zucal es investigador independiente de CONICET con sede en la Escuela IDAES donde también se desempeña como docente de grado y posgrado. Co-Coordinador del Núcleo de estudios sobre violencias de la Escuela IDAES. Es doctor en Antropología Social (UBA), magíster en Antropología Social (IDES-IDAES) y lic. en Antropología (FFyL - UBA).

Contacto: jgarrigazucal@unsam.edu.ar

Guadalupe González Campaña es estudiante avanzada de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural de la Escuela IDAES (UNSAM).

Contacto: ggonzalezcampana@estudiantes.unsam.edu.ar

Lola González Plaza es estudiante avanzada de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural de la Escuela IDAES (UNSAM).

Contacto: lolagonzalezplaza@gmail.com

Francisca Maldonado Zavala es Licenciada en Sociología de la Universidad de Chile y Estudiante de la Maestría de Investigación Social de la Universidad de Buenos Aires (FSOC- UBA).

Contacto: f.maldonadozavala@gmail.com

Inés Mancini es investigadora adjunta CONICET, con sede en la Escuela IDAES donde también se desempeña como docente de grado. Co-Coordinadora del Núcleo de estudios sobre violencias de la Escuela IDAES. Es Doctora en Antropología Social (UNSAM), Magíster en Antropología Social y Política (FLACSO Argentina) y Licenciada en Sociología (UBA).

Contacto: imancini@unsam.edu.ar

Romina Rajoy es maestranda en Sociología Económica en la Escuela IDAES (UNSAM). Integra el Núcleo de los estudios sobre violencias de la Escuela IDAES. Es docente en el IUV (MinSeg) y se desempeña como asesora especializada en la subsecretaría de desarrollo profesional en el ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires. Licenciada en Antropología Social y cultural IDAES.

Contacto: rrajoy@unsam.edu.ar

Martín Recanatti es doctorando en Sociología en la Escuela IDAES donde también se desempeña como docente. Integra el Núcleo de Estudios sobre violencias de la Escuela IDAES. También es docente e investigador en el ICRM- UNSAM. Es licenciado en Sociología. Se desempeña como Asesor profesional en el Ministerio de Salud de la Nación.

Contacto: mrecanatti@unsam.edu.ar

Lucio Rodrigues La Moglie es estudiante avanzado de la Licenciatura en Estudios de la Comunicación de la Escuela de Humanidades (UNSAM).

Contacto: lrodrigueslamoglie@estudiantes.unsam.edu.ar

Joaquín Zajac es becario postdoctoral CONICET con sede en la Escuela IDAES. Integra el Núcleo de estudios sobre violencias de la Escuela IDAES. Es doctor en Ciencias Sociales (UBA), magíster en Antropología Social (IDES-EIDAES/UNSAM) y licenciado y profesor en Sociología (UBA).

Contacto: jzajac@unsam.edu.ar